info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Viaje a Perú por libre
12 días / 11 noches        Dificultad: 1/3

Viaje autentico a Perú en libertad

Perú Tours

Este viaje le permite descubrir el Perú de una manera más libre, reservando solo aquello que es necesario hacerlo de antemano; tales  como los boletos de ingreso a Machu Picchu, alojamiento, vuelos, transporte terrestre y férreo. Además, este programa le permite realizar modificaciones en su programa que se adapten a su tiempo, su interés y sobre todo a su presupuesto para este viaje al Perú.

   Imprimir     Cotización 
Recepción por parte de nuestro conductor y traslado al hotel en Lima. Mas informaciones sobre Nazca

Visita libre por la mañana de la ciudad de Lima. Recomendamos los siguientes lugares para visitar: la Catedral, el Monasterio de San Francisco y las Catacumbas, el barrio de Barranco Bohemio, el sitio arqueológico de Pachacamac o el centro comercial Larcomar, situado junto al mar con una vista hermosa.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto por su conductor. El vuelo es corto para ir a la "Ciudad Blanca" de Arequipa, ubicada en 2360 msnm. Recepción y traslado al hotel por su conductor.



Mas informaciones sobre Lima

Visita libre de la ciudad  de Arequipa y sus alrededores, tales como: Convento de Santa Catalina, el Santuario Andino que aloja "La Dama de Ampato" o mejor conocida como "La Momia Juanita". También, podrán ver el mirador  de Yanahuara, desde donde se tiene una magnífica vista de los volcanes vecinos como Misti y Chachani.

Precio de las entradas para prever se acerca a los USD35 por persona.


Mas informaciones sobre Lima
Tiempo libre por la mañana. Al mediodía, traslado para tomar el bus turístico  en dirección a Puno (5 horas de recorrido), ciudad situada en el legendario lago Titicaca a 3800msnm. En el camino se pueden observar las tierras altas y los rebaños de llamas, alpacas y vicuñas asi como las aves flamencos en los lagos. A su llegada su conductor les esperara y luego llevarles al hotel. Por la noche libre para visitar la ciudad libremente.Mas informaciones sobre Machupicchu

Jornada dedicada a la visita de las islas en el legendario lago Titicaca. El  viaje se realiza junto con el guía de turismo que habla inglés y español.

La primera parada se realiza en las islas flotantes de los Uros, hechas a base de totora en el que las personas habitan desde hace siglos. Aquí, tendrán la oportunidad de tomar un paseo en pequeñas canoas hechas de totora conocidas como "Caballito de Totora". Posteriormente la lancha nos llevara a la isla de Amantani, donde será recibido e instalado en una de las familias donde les acogerán. Una vez instalados en la casa, proseguimos a hacer un paseo para visitar algunas de las antiguas ruinas y subir a la parte superior de la isla conocido como el templo "Pachatata". Desde allí se puede disfrutar de la puesta de sol sobre el lago, que es muy hermoso.

Noche en una casa local.

Comidas: el almuerzo y la cena incluidos en la familia de acogida. 


Mas informaciones sobre Lima

Después del desayuno en la Isla de Amantani, tomaremos el barco hasta la isla de Taquile. Luego haremos una caminata hasta el mismo pueblo situado en la parte superior de la isla, desde donde se tiene una vista hermosa sobre el lago Titicaca. Taquile es un antiguo pueblo que tiene cultivos en terrazas (o niveles) en toda su extensión, lo que confirma la gran laboriosidad de sus habitantes desde tiempos antiguos.

Este es un pueblo que aún vive según las costumbres ancestrales y las leyes de la comunidad. Los habitantes de esta isla han desarrollado una interesante artesanía trabajada a partir de lana de alpaca. Luego se desciende los 533 escalones hasta el puerto donde abordaremos la lancha con retorno a la ciudad de Puno.

Llegada a Puno por la tarde y traslado al hotel.


Mas informaciones sobre Lima
Por la mañana, salimos del hotel de Puno, traslado a la terminal de buses y salida en bus turístico de primera clase hacia Cusco. Travesía por el Altiplano donde se podrá visitar el museo Lítico de Pucara, y el paso de La Raya, que marca el límite entre la región de Puno y Cusco. El recorrido se hace del templo de Wiracocha, la ciudadela inca de Racchi, luego pasaremos a servirnos el almuerzo buffet incluido. Despues, continuamos el recorrido para el pueblo de Andahuaylillas, para visitar "La Capilla Sixtina de los Andes". La llegada a la ciudad de Cusco será aproximadamente a las 17h30 al final del día.

(Entradas $ 18 por persona).

Mas informaciones sobre Lima

Día libre en la hermosa ciudad de Cusco, capital del Imperio Inca y la capital arqueológica de América del Sur.

Visitas recomendadas de 4 sitios incas: Sacsayhuaman, Kenko, Tambomachay y Pucapucara a pie o en coche.

Precio del Boleto turístico completo que proporciona acceso a 4 sitios arqueológicos de Cusco y los complejos Incas del Valle Sagrado, tiene validez de 10 días. (US $ 48 por persona)

También puede visitar el templo del sol más conocido como Qoricancha que se encuentra en la ciudad, la catedral y el Museo inca (aprox pagar US $ 20 por persona) 


Mas informaciones sobre Lima
Salida por la mañana en vehículo privado con chófer al Valle Sagrado de los Incas. En el recorrido del Valle Sagrado pasaremos por los parajes más hermosos del Valle en las cuales haremos las visitas del sitio de Pisaq y el mercado de artesanías. Después, nos dirigiremos al poblado de Urubamba donde tendrán un almuerzo buffet por cuenta propia (libre).  Por la tarde continuaremos a Ollantaytambo. Visita de este hermoso sitio que se encuentra en lo alto de la montaña. Al fin de la tarde, salida en tren con dirección al poblado de Aguas Calientes (2040msnm).Mas informaciones sobre Puno lago titicaca

A la hora prevista, salida del hotel para dirigirnos a tomar el bus con dirección al monumento arqueológico de Machupicchu. Aqui, tendremos una visita guiada de aproximadamente  2h30, donde nuestro guía se encargara de dar la explicación del monumento arqueológico en idioma ingles o español.

Posteriormente tendrán el tiempo libre y necesario para poder tomar fotos del sitio. Luego tomaran el bus de retorno de Machupicchu a Aguas Calientes. Al fin de tarde, tren de retorno de Aguas Calientes a Ollantaytambo y de Ollantaytambo a Cusco en bus. 

Mas informaciones sobre Lima

Este día se pueden tomar libres en el Cusco que la ciudad de Cusco tiene mucho que visitar.

Opcional: Visita al otro lado del Valle Sagrado en un medio día: el pueblo de Chinchero con su mercado de textileria, el sitio Inca de Moray laboratorio agricola y las salineras de Maras.

Mas informaciones sobre Lima

A la hora prevista, traslado del hotel al aeropuerto para tomar un corto vuelo de una hora hasta Lima. Luego conexión de su vuelo internacional.

Fin de nuestros servicios! 


Mas informaciones sobre Lima

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Traslado de llegada a Lima.
  • 10 noches de alojamiento. Según categoría de hotel seleccionada.
  • Traslado hotel / aeropuerto en Lima
  • Vuelo Lima / Arequipa
  • Aeropuerto / Hotel Arequipa.
  • Traslado hotel de Arequipa / terminal de autobuses
  • Boleto de autobús de línea Arequipa / Puno
  • Traslado de llegada a Puno
  • Excursión en el Lago Titicaca 2 días, junto con la guía de habla Inglés / Español.
  • Boleto de autobús Puno / Cusco
  • Traslado del terminal / hotel en Cusco.
  • Comidas: El almuerzo y la cena Día 5 Desayuno en el día 7
  • Vehiculo privado con conductor para visitar el valle sagrado en el día 9.
  • Boleto de tren y regresó entre Ollantaytambo / Aguas Calientes y viceversa.
  • Entrada a Machu Picchu
  • Visitar la ciudadela de Machu Picchu agrupado con guía de habla Inglés / Español.
  • Traslado a Ollantaytambo en Cusco
  • Traslado hotel Cusco / Aeropuerto
  • Boleto de avión Cusco / Lima.

SERVICIO NO INCLUIDOS:

  • Boletos aereos internacionales.
  • Las comidas no incluidas en el programa.
  • seguros de viaje personal
  • Entrada a la montaña Huayna Picchu
  • propinas para los guías y conductores

Solicitud de información para este viaje