info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Trek Huchuy Qosqo
4 días / 3 noches        Dificultad: 2/3

Trek Huchuy Qosqo en el Valle Sagrado en 4 días

Parten a la aventura a través del Valle Sagrado de los Incas al corazón de paisajes espectaculares! Durante este viaje, atravesaran la cordillera d'Urubamba, cimas cubiertos de nieve así que el valle subtropical.

Durante la caminata de Huchuy Qosqo, admiraran las lagunas coloradas, las fuentes de agua caliente y los parajes Incas.

En estás regiones, los campesinos conservaban las tradiciones agrícolas y textiles como el tejido a la mano de su ropa con colores vivas y motivos Incas, hechos con lana de llama o alpaca. Verán comunidades Incas fijos en el tiempo.

Esta caminata permitirá además de compartir cosas de la vida cotidiana con los locales.  

   Imprimir     Cotización 
Dia 1 : Cusco Patabamba Huchuy Qosqo

Salida a las 8 de la mañana, para comenzar la aventura. Se irán en autocar hasta el pueblo de Qorao, y tendrán de nuevo 45 minutos de bus por una pista hasta Patabamba. Aquí, comienzan la caminata con 5 horas de camino pasando por campos de campesinos. Tendrán vistas espectaculares sobre el Valle Sagrado así que sobre las montañas vecinas con cimas nevadas, entre los cuales ciertos llegan hasta 6000 metros de altitud.

Dormirán en casa del habitante cerca del paraje de Huchuy Qosqo a 3500 metros de altitud.


Mas informaciones sobre Cusco
Dia 2: Huchuy Qosqo Lamay Urubamba Ollantaytambo Patacancha

Después del desayuno, visitaran el paraje de Huchuy Qosqo, considerado como la antigua ciudad de Cusco que servía como palacio al Inca Wiracoha.

Después, descenderán hasta el pueblo de Urubamba para almorzar y visitaran además un mercado local muy colorido. En la tarde, perseguirán a lo largo del Valle hasta el pueblo de Ollantaytambo y subirán en coche hasta la comunidad de Patacancha (3800 metros de altitud) donde durmieran en casa del habitante. 


Mas informaciones sobre Huchuy Qosqo
Dia 3 : Patacancha Willaoq Ollantaytambo Aguas Calientes

Después del desayuno, saldrán por un día de camina tranquila. Irán primero al pueblo de Willoq donde hay una comunidad ancestral, donde los habitantes llevan todavía ropa típica, como el pancho. Más abajo, visitaran el paraje inca de Pumamarca (3300 metros de altitud). Durante la tarde, llegada a Ollantaytambo y visita panorámica del paraje Inca y del pueblo actual considerado como un museo.

Tendrán después tiempo libre para aprovechar del mercado artesanal. A las 15h37 precisamente, salida en tren hasta Aguas Calientes al pie del Machu Picchu. Aquí, pasaran la noche en un pequeño hotel.  


Mas informaciones sobre Ollantaytambo
Dia 4 : Aguas Calientes Machu Picchu Cusco

Muy temprano por la mañana, salida en lanzadera hasta el paraje del Machu Picchu para observar el amanecer sobre el paraje. La visita guiada total del paraje se hará sobre aprox. 2h30. Podrán después subir al famoso pico Huayna Picchu para tener una vista panorámica del Machu Picchu y de las montañas alrededores.

En la tarde, regreso a Aguas Calientes para tomar el tren hasta el pueblo de Ollantaytambo y después tomaran el bus hasta Cusco. Llegada a Cusco por la noche.  


Mas informaciones sobre Cusco

SERVICIOS INCLUIDOS :

  • Los transportes
  • Transporte en bus de Cusco - Patabamba
  • Guía profesional francófono
  • Alimentación completa hasta el almuerzo del día 3
  • Una noche de hotele a Aguas Calientes y 2 noches en casa del habitante
  • Boleto de tran ida y vuelta
  • Entradas en todos los lugares a visitar en el programe (incluido Machu Picchu y Huayna Picchu)  - alimentación a partir de la cena del día 3
  • caja de atención

SERVICIOS NO-INCLUIDOS :

  • Lanzadera ida y vuelta del Machu Picchu (en opción USD 24 para persona) 
  • Propina para el guía y el conductor
  • Boleto de entrada a Ollantaytambo (70 soles por persona)
  • Comida desde la cena del dia 3

Solicitud de información para este tour