info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Tour selva Puerto Maldonado
4 días / 3 noches        Dificultad: 1/3

Tour Selva Parque Nacional Tampopata

Esta selva ocupe 60% del territorio peruano, desde Iquitos hasta la frontera sur con Bolivia. Es una de las zonas húmidas las más ricas del mundo, con una flora y fauna extraordinarias, así que paisajes salvajes. Unas de las reservas naturales entre las más diversificadas del mundo.

Existen varias opciones para visitar la Selva Peruana, esta es una opción bastante práctica para disfrutar de las maravillas de la naturaleza con un toque de aventura y confort. 

Puerto Maldonado es la ciudad donde se llega en vuelo desde Lima o Cusco, y a partir de allí usted elige el Lodge para su estancia.

Cayman Lodge, se encuentra en el corazón de la Amazonía peruana, en la región de Madre de Dios, y propone visitas a partir del Lodge hacia comunidades nativas, para conocer y compartir su conocimiento milenario de las plantas medicinales y modo de vida local, caminatas y exploración de las lagunas dentro de la Reserva Nacional Tambopata y observación de la fauna en su hábitat natural.



   Imprimir     Cotización 
Día 1: Llegada a Puerto Maldonado

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cusco para su vuelo hacia Puerto Maldonado. A su llegada a Puerto Maldonado (Capital Mundial de la Biodiversidad), serán asistidos por nuestro guía quien los llevara hasta el puerto. Aquí abordaremos el bote motorizado para navegar sobre el rio Tambopata por un promedio de 2 horas hasta llegar al albergue, Cayman Lodge Amazonie, y tendremos el almuerzo a bordo. Un cóctel de bienvenida nos esperara.

Luego de instalarnos haremos una breve visita del albergue y alrededores. Al final de la tarde, realizaremos una corta caminata  para descubrir la fauna nocturna y escuchar los sonidos de la selva. 


Mas informaciones sobre Puerto Maldonado
lodge amazoniaCayman Lodge
Día 2: Descubriendo la Amazonia

Después del desayuno, realizaremos una caminata para adentrarnos más en la selva, luego de una caminata de unas 2 horas podremos apreciar la fauna y flora local, acercándonos al Lago Sachavacayoc.

En nuestro recorrido veremos algunas especies de monos y haremos el reconocimiento de algunas plantas medicinales. Luego exploramos este lago en barca para ver una gran cantidad de aves (Shanshos, loros, guacamayos entre otros), así como nutrias gigantes, sajinos y otros mamíferos. Con suerte podremos ver una  anaconda. 

El almuerzo se hará en frente al lago con posibilidad de pescar en un pequeño arroyo.

Antes de la cena, intentaran buscar caimanes y capibaras bordeando el rio en barca. 

Alojamiento: Cayman Lodge Amazonie 



Guacamayo en la selvaAnaconda Puerto Maldonado
Día 3: comenzaremos la caminata en la selva

Después del desayuno, iniciaremos nuestra caminata para seguir explorando este mundo magnifico de la selva. Despues de una hora y media de caminata a través del bosque primario, llegamos esta vez al Lago Condenado. La misma que exploraremos en una barca para ver mejor la fauna local como  aves coloridas y monos aulladores. Luego retornaremos al Lodge. Después de un descanso nos dirigiremos esta vez hacia la "Cascada el Gato". Es una cascada pequeña y hermosa donde almorzaremos y donde podrán disfrutar de un baño si desea. Al final de la tarde retornaremos al albergue. 

Alojamiento: Cayman Lodge Amazonie

selva de puerto maldonadoSaltamonte
Día 4: contemplar la flora y fauna traslado al Aeropuerto

Después del desayuno, nos trasladaremos de regreso hacia el aeropuerto de Puerto Maldonado. 

En el camino de vuelta, tendrá una vista inolvidable del rio al amanecer. Podran contemplar la fauna y flora durante la mañana, muy activa en este momento del día.  

Vuelo de retorno a Cusco. A su llegada a Cusco, traslado a su hotel. 

En opción: Vuelo Puerto Maldonado/Lima (precio adicional)




Mas informaciones sobre Cusco
capuchino mono de la amazonieLodge amazonia peruana
lodge amazoniaCayman LodgeGuacamayo en la selvaAnaconda Puerto Maldonadoselva de puerto maldonadoSaltamontecapuchino mono de la amazonieLodge amazonia peruana

SERVICIO INCLUIDO:

  • Traslados.
  • Guía bilingüe.
  • Entradas.
  • Alojamiento en la selva: 3 noches en el Lodge
  • Pensión completa: Desayuno, almuerzo y cena.
  • Botas de goma.
  • Boletos de avión Cusco/Puerto Maldonado y Puerto Maldonado/ Cusco.

SERVICO NO INCLUIDO: 

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro personal
  • Las bebidas en el bar Achuni.

Solicitud de información para este tour