info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Machupicchu
1 día          Dificultad: 1/3

Machupicchu en un día

Este tour le permite tener una experiencia única e inolvidable en un solo día, visitando la ciudadela inca de Machu Picchu, que se encuentra ubicado a unos 110 km de la ciudad del Cusco a una altura de 2400 m.s.n.m. En la región de ceja de selva, rodeado de un paisaje impresionante con abundante vegetación como orquídeas, helechos, bambús además de estar rodeado de montañas sagradas y por cuyas faldas recorre el río Urubamba que viene serpenteando por todo este hermoso valle. Machupicchu no solo es impresionante por su arquitectura inca imperial sino por su estratégica ubicación y misteriosa energía que hace retornar cada vez a mas visitantes.
   Imprimir     Cotización 
Dia 1: Cusco - Ollantaytambo - Aguas Calientes - Machupicchu - Cusco

 MACHUPICCHU FULL DAY

Visita de todo un dia. Salida del hotel temprano por la mañana (04h AM), para dirigirnos directamente a la estación de Ollantaytambo. el viaje de Cusco a Ollantaytambo es aproximadamente de 1h30 y de Ollantaytambo a Aguas Calientes en tren es tambien 1h30 minutos de viaje. Donde nos esperara nuestro guía, y nos dirijimos a la estación de bus para tomar el bus con dirección al monumento arqueológico  de Machupicchu por un tiempo aproximado de 30 minutos de viaje. 

Luego visita guiada de todo el complejo arqueológico Inca de Machupicchu, redescubierto en el año 1911, considerado hoy como una de las maravillas del mundo.

Hacia el medio día, retorno en bus a Aguas Calientes para el almuerzo (libre) y por la tarde tren de retorno hasta Ollantaytambo y luego traslado en bus hasta su hotel en Cusco.


Mas informaciones sobre Cusco

Mas informaciones sobre Machupicchu
Plaza Machu PicchuIntihuatana Machu PicchuTemplo del Sol Machu PicchuMachu Picchu
Plaza Machu PicchuIntihuatana Machu PicchuTemplo del Sol Machu PicchuMachu Picchu

SERVICIOS  INCLUIDOS :

  • Traslado del hotel a la estación de tren
  • Guia profesional
  • Los trayectos de bus entre Aguas Calientes/ Machupicchu/ Aguas Calientes 
  • Entrada a  Machupicchu
  • Boletos de tren ida y retorno

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Alimentación y bebidas
  • Ingreso a la montaña de Huayna Picchu 
  • Los gastos personales

Solicitud de información para este tour