info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Lo mejor del Cusco
5 días / 4 noches        Dificultad: 1/3

Cusco los espera!

La ciudad del Cusco, merece por lo menos 5 días para visitar sus principales atractivos turísticos en la ciudad, tales como sus Plazas, museos, Iglesias, mercado local y artesanal, barrio de artesanos, calles históricas, monumentos incas así como los complejos arqueológicos en sus alrededores como: Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay, Pisac, Ollantaytambo y el impresionante Machupicchu.

   Imprimir     Cotización 
Dia 1: Llegada a Cusco

A la hora indicada recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado a su hotel. Resto del día libre para descansar y aclimatarse a la altura.

Alojamiento en el hotel de su elección. 

Mas informaciones sobre Cusco

EN OPCIÓN: Posibilidad de visitar la ciudad en un tour de medio día. En servicio privado o en servicio compartido (grupal).

Día 2: Valle Sagrado de los Incas - Machupicchu

Por la mañana recojo de su hotel para dirigirnos hacia el lado este del Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada sera en el poblado de Pisac, para visitar el famoso mercado artesanal que tiene lugar todos los días y el mercado local los domingos. Luego visitaremos la parte del complejo arqueológico que se encuentra en la parte superior de la montaña. Aquí realizaremos una corta caminata para visitar la parte del cementerio inca y el sector administrativo de este complejo desde donde se tiene una vista impresionante de las terrazas aledañas así como de los cultivos en sus valles irrigados por el río Willcamayu (Río Sagrado). Hacia el medio día continuaremos descendiendo hacia el poblado de Urubamba, para el almuerzo (libre). Por la tarde llegaremos al poblado de Ollantaytambo, para visitar el complejo arqueológico inca construido de manera impresionante para controlar y resguardar esta parte del valle. 

Al final del día tomaremos el tren hacia el poblado de Machupicchu (Aguas Calientes), donde pasaremos la noche para subir temprano por la mañana al día siguiente a Machupicchu.

Alojamiento en el hotel de su elección. 

Mas informaciones sobre Valle sagrado de los incas

Mas informaciones sobre Machupicchu

NOTA: Este día deberán partir del Cusco con una mochila o maleta pequeña con todo lo necesario para 2 noches fuera de Cusco, puesto que el peso esta limitado a 7 kilos por persona sobre el tren entre Ollantaytambo y Aguas Calientes.

Día 3: Machupicchu - Ollantaytambo

Este día nos levantaremos temprano para tomar los buses que nos llevaran hasta el ingreso de la ciudadela inca de Machupicchu (30 minutos de trayecto). Luego tendremos la visita guiada por un aproximado de 3 horas de todo el complejo arqueológico y sus diferentes sectores como el Templo del sol, el Observatorio Astronómico, el Templo del Cóndor, el Sector Agrícola, la Casa del Guardián y mucho mas. Después tendrán un tiempo libre para realizar libremente algunas caminatas adicionales como ir al Inti Punku o Puerta del Sol, desde donde tendrán una vista espectacular no solo de Machupicchu sino de las montañas vecinas. 

Por la tarde, retorno en bus hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno hacia Ollantaytambo donde pasaremos la noche.

Alojamiento en el hotel de su elección. 

Mas informaciones sobre Ollantaytambo

EN OPCIÓN: El ingreso a la montaña de Huayna picchu o Machupicchu montaña esta limitado, por lo tanto se debe servar con anticipación. Ademas este tiene un costo adicional de 12 dolares por persona.

 Día 4: Ollantaytambo - Salineras de Maras - Moray - Chincheros - Cusco

Recojo del hotel por la mañana y salida con dirección a la ciudad del Cusco, con paradas en ruta para visitar primero las Salineras de Maras, donde podremos ver el trabajo de la explotación de la sal de manera aun artesanal desde tiempos inmemoriales. Después nos dirigiremos hacia el complejo inca de Moray para apreciar sus construcciones de terrazas circulares que algunas vez sirvieron como laboratorio de experimentación agrícola inca. Finalmente visitaremos el complejo arqueológico inca de Chincheros y su hermosa iglesia colonial que guarda valiosas pinturas y esculturas de renombrados artistas. También podremos visitar una taller de tejidos en una de las casas de familias locales que se dedican a este arte transmitido de generación en generación. Retorno a Cusco por la tarde.

Mas informaciones sobre Cusco

Nota: Esta excursión solo se puede realizar en servicio privado, es decir en movilidad privada con guía o sin ella de acuerdo a su elección.

A la hora indicada, traslado de salida desde su hotel al aeropuerto o terminal de bus.

Mas informaciones sobre Cusco

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Transporte Turístico
  • Guía Profesional
  • 4 noches de alojamiento en la Categoría de hotel de su elección.
  • Los ingresos a todos los lugares mencionados en el programa
  • Los boletos de tren de ida y retorno
  • El ingreso a Machupicchu
  • El boleto de bus de subida y bajada a Machupicchu

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Alimentación y bebidas
  • Ingreso a la montaña de Huayna Picchu
  • Gastos personales adicionales.


Solicitud de información para este tour