info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Inca Trail to Machu Picchu en 2 dias
2 días / 1 noche        Dificultad: 2/3

INCA TRAIL

El Camino del Inca es una leyenda para muchas personas. Pero en realidad es una red impresionante todavía intacta. En el curso de este Trek hay cerca de 11 kilómetros. Se combina la naturaleza, la magia, los edificios religiosos y la experiencia humana.

Este Trek es la versión corta del camino del Inca, en 2 días: un día de caminata y un día de visita al Machu Picchu.

Si quieren seguir los pasos de los Incas para llegar hasta la ciudadela, este trek es perfecto! 

   Imprimir     Cotización 
Dia 1: Cusco - Wiñayhuayna

Después del desayuno, traslado desde el hotel hasta la estación de tren: El salida estar a las 7 de la mañana en el tren turístico de los Andes, bajando al Km 104 que llega al Machu Picchu. Después de 5 minutos a pie se verá el complejo arqueológico llamado Chachabamba. A continuación, tendrá la oportunidad de ver una hermosa cascada.

Llegada al mediodía en el sitio Inca de Wiñaywayna, centro en el que también podemos disfrutar de la belleza de la naturaleza como las montañas y los glaciares. Luego, caminado dos horas para llegar hasta la Puerta del Sol, donde podrán disfrutar una vista impresionante del Machu Picchu. Después de la visita, nos dirigimos hacia el pueblo de Aguas Calientes y pasar la noche en el hotel elegido.


* Tendrán la posibilidad de ir hasta los baños calientes a 15 minutos caminando desde el hotel.

Mas informaciones sobre Cusco
Dia 2: Wiñayhuayna - Machu Picchu

Despierta muy temprano a las 4:30 de la mañana, después del desayuno en el hotel. Tendremos que tomar el bus hasta la Machupicchu donde tendremos un tour para aprox 02 horas y despues será aprox 03 horas de tiempo libre para seguir disfrutando de la belleza de la ciudad Inca, o tomar el autobús a visitar las aguas termales, para luego descender hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde abordaremos el tren para retornar a Cusco en la tarde.

Mas informaciones sobre Machupicchu

Solicitud de información para este tour