info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Aventura Ayacucho
5 días / 4 noches        Dificultad: 2/3

Tour en Ayacucho de 5 días

Los imprescindibles de la ciudad de la sangre

Con este circuito turístico, descubrirán en 5 días todos los rincones  de Ayacucho, la ciudad de las iglesias, o "la ciudad del sangre".

Descubrirán una población donde todas las clases sociales hablan Quechua, una ciudad con muchas casas coloniales y vestigios de cultura antigua y un folklore musical rico.

Ayacucho es famoso por sus fiestas religiosas y sus 37 iglesias.  

A 2761 metros de altitud, apreciaran el tour Aventurero. Este circuito turístico de 5 días y 4 noches les permitirán descubrir los imprescindibles lugares de esta ciudad, situada aproximadamente a 12 horas de Cusco, en la provincia de Huamanga.  


   Imprimir     Cotización 

Por la mañana, dispondrán de un tiempo de adaptación. Si querrían, podrán beber el té de coca. 

El city tour del día incluye muchas visitas : el museo arqueológico, el Monasterio de Santa Teresa, el Taller de Santa Ana, el mirador del Cerro Acuchimay, Casonas Bozas y Solis, Castilla y Zamora, Velarde Alvares así que los templos, los catedrales, compañias de Jesus, Santa Domingo y el templo de Santa Clara.

Irán además a ver el horno tradicional de Las Chaplas (pan típico de la región). Después, retorno al hotel.  


Mas informaciones sobre Ayacucho

Desayuno al hotel y excursión al paraje arqueológico de Wari, capital del primer imperio Andino. Wari, situado cerca de la ciudad moderna de Ayacucho, fue el  centro del primer imperio de los Andes. La zona central de la ciudad se divide en 12 sectores.

Visitaran el santuario histórico de la Pampa de Ayacucho y descubrirán el pueblo de Quinua y visitaran la casa de la capitulación.

Para terminar, un almuerzo típico os espera en Ayacucho!   

Mas informaciones sobre Ayacucho

Desayuno al hotel y excursión a la cueva de Pikimachay donde fueron descubiertos los más antiguos vestigios humanos del Perú, de 17 650 antes nuestro era.

Visitaran además la ciudad de Huanta que es una de las 11 provincias de la región de Ayacucho, situada al sur del Perú y la ciudad de Laricocha, situada en Huanuco. 


Mas informaciones sobre Ayacucho
Desayuno en Condorccocha y excursión en las magníficas caídas de agua de Pumapaccha y Batan Qorimaqma.
Harán un tour en la piscina con gas de Wawapuquio y visitaran la ciudad de Cangallo, el puente Irimpay y y el río Pampas.

Mas informaciones sobre Ayacucho
Transferencia del hotel al aeropuerto, a la hora prevista.Mas informaciones sobre Ayacucho

Solicitud de información para este tour