info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  

Estimados clientes:

Gracias por elegirnos como su agencia de viajes!! Por favor, lea atentamente la siguiente información (antes de reservar).

Inscripción:

La inscripción a uno de nuestros viajes, implica la aceptación sin reserva de  nuestros términos y condiciones.

Su inscripción es válida a partir de un prepago inicial del  50% de pago del precio total. 

Cancelaciones:

Si usted cancela su viaje antes de los 30 días de la fecha de su viaje, todo el depósito será reembolsado, menos 100 US $ por gastos administrativos (Además de los gastos de envió serán a su cargo).
En caso de cancelar su viaje entre 30 y 15 días antes de la fecha de su viaje,  se le reembolsara el 25% del monto propagado. (Los gastos de envió serán a su cargo).
Las cancelaciones  dentro de los 15 días de la fecha de viaje, no  habrá ningún tipo de devolución, habiendo ya a la fecha contratado todos los servicios.
La no presentación al viaje  a la fecha indicada o la interrupción del viaje por parte del cliente por cualquier razón no dará lugar a ninguna devolución.
Note: Treks o Caminatas:

En caso de los Treks. La anulación de los Treks como el Camino del Inca a Machupicchu, una vez reservado el ingreso, no da lugar a ningún tipo de devolución por parte de la agencia. Además  cabe mencionar que no es posible realizar el cambio de nombre ni fecha de viaje, de acuerdo a los estatutos de la  SERNANP (Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas), una organización gubernamental que controla el acceso al Camino Inca.

Cancelación por parte de Perú Global Tours:

En el caso de una anulación por parte de la agencia, debido a  fuerza mayor como (Conflicto y riesgo social  y político que atenten contra la seguridad) se reembolsará el importe total de su depósito, excepto las gastas administrativas de envíos.

 La agencia no se hace responsable de retrasos y /o cancelaciones de vuelos internacionales. Pudiendo ayudarles en todo lo necesario pero sin responsabilidad de devoluciones  o gastos sobre estos.

Modificación del programa:

Perú Global Tours se reserva el derecho, de modificar el itinerario del viaje, el transporte, el alojamiento asi como los horarios de las visitas por motivos razonablemente justificables, sin que los pasajeros pretendan reclamar algún tipo de indemnización o devolución.
Perú Global Tours no se hace responsable de los gastos incurridos por causas externas como: El cierre de aeropuertos, el mal clima, retrasos de vuelo, huelgas, guerras, conflictos políticos etc. En estos casos los gastos adicionales serán enteramente a cargo del pasajero.

Peru Global Tours deslinda toda responsabilidad sobre los daños personales, accidentes, enfermedades así como los vuelos, extracciones, deterioros o pérdidas. Por lo demás sus equipajes están en todo momento bajo la responsabilidad del turista.

Formalidades:

Los pasajeros deben respetar las reglas locales en materia de aduanas, pasaportes y vacunas. Perú Global Tours no puede ser responsable  de las eventuales consecuencias de la falta a estas formalidades de parte del participante.

Riesgos y Seguro de viaje:

Usted es consciente que las condiciones de seguridad propios del país como la no cercanía a los centros de salud durante las actividades que usted realizara implican cierto riesgo, los mismos que usted acepta con conocimiento de causa. Perú Global tours no provee Seguro personalizado. Por lo Perú Global Tours, les recomienda tener un seguro de viaje y repatriación en casos fortuitos.

Formas de pago:

La inscripción es efectiva a partir de un prepago del 50% del monto total del costo de su paquete el mismo que implica la aceptación de nuestros términos y condiciones de suscripción.
Este prepago podrá ser efectuado por los diferentes medios y facilidades de pago que  la empresa le brinda. El Saldo podrá ser pagado en nuestras oficinas de Lima o Cusco  a su llegada en efectivo, en dólares, euros o soles de acuerdo al tipo de cambio local.

Una vez realizado el prepago, la empresa le enviara un documento de confirmación de pago por mail, para su seguridad.

SERVICIOS INCLUIDOS:

Incluye todo lo descrito en el programa final confirmado.