Agencia de Viajes Perú Global Tours
Urb. Ttio M1-11A
Cusco - Perú
Telephone:(+51)084-223455
www.perugtours.com
email: info@perugtours.com
skype: perou.tours
Viaje de luna de miel al Peru
14 días / 13 noches       Dificultad: 1/3



  Lima     Arequipa     Cañon del Colca     Puno lago titicaca     Puno lago titicaca     Puno lago titicaca     Taquile     Cusco     Cusco     Valle sagrado de los incas     Aguas Calientes     Machupicchu     Cusco     Lima   


Viaje de luna de miel de 2 semanas al Peru

Viaje de luna de miel de 2 semanas al Peru 

Quieren hacer un viaje de luna de miel al corazón de los Andes por un momento de descubriendo en amorosos ?

Para los jóvenes maridos, proponemos un programa adaptado  con una selección de lugares y hoteles románticos en unos sitios excepcionales y ricos en descubiertas !

Visitaran las ciudades peruanas las mas románticas del país como la ciudad de los reyes : Lima, la ciudad blanca de Arequipa, y Cusco la capital de los incas. Se irán a la descubierta de las civilizaciones desaparecidas con Nasca y sus lineas misteriosas, el Valle Sagrado y el sitio del Machu Picchu... Ademas, en cada regiones cruzadas, los jóvenes maridos recibirán un regalo tradicional.

Esté viaje romántico, rico en descubiertas y intercambios humanos marcara el inicio de una larga y feliz vida a dos. 

Vienen al Perú por un viaje de luna de miel inolvidable !  



Detalles:

Día 1 : Lima

Recepción y traslado al hotel en el barrio de Miraflores. Una copa de champan será oferta para celebrar el acontecimiento.

Según su llegada, une visita de la ciudad se hiciera durante 4 horas aproximadamente. Incluye la Plaza de Armas, el palacio del gobierno, la catedral, la iglesia y el monasterio de San Francisco.

Noche al hotel 


Día 2 : Lima - Arequipa

Traslado del aeropuerto al hotel y instalación. Serán recibidos con un regalo típico de la región de Arequipa. Por la tarde, excursión en la ciudad blanca y visita del convento de Santa Catalina.

Noche al hotel.


Día 3 : Arequipa - Canyon de Colca

La salida se hara temprano por la mañana para ir en bus hasta el Valle de Chivay. Durante esté viaje, cruzaran algunas ciudades y sobre todo, el Cañon de Colca (con una profundidad de 3400 metros, uno de los mas importantes del mundo). Por la tarde, tendrán la posibilidad de ir a los baños termales. Su alojamiento será en un Lodge a Chivay. 


Día 4 : Chivay - Mirador La Cruz Del Condor - Puno

Por la mañana, salida en dirección del mirador para apreciar el vuelo de los cóndores a algunos metros encima de su cabeza. Por la tarde, continuación del viaje hasta Puno. Alojamiento en el hotel donde recibirán a su llegada une sorpresa típica de la ciudad.   


Dia 5 : Puno

La visita de la ciudad se hiciera en un medio día, la tarda será libre para descibrir el resto de la ciudad tranquilamente. 

Noche en el hotel.


Día 6 : Puno - Excursión de las isla de Uros y Taquile - isla Suasi

Transporte en barco motorizado sobre el lago Titicaca hacia las islas de Uros y después, dirección el pueblo indiano de Taquile. Dormirán sobre la isla Suasi donde podrán disfrutar de una sesión de masajes y del sauna.


Día 7 : Taquile - Puno

Salida en barca de la isla hasta puerto de Cambria, y travesía de los pueblos Quechuas y Aymaras de Moho, Huancané y Taraco. Visitaran ademas las Chullpas de Sillustani, torre funeraria de forma circularía que puede llegar hasta 12 metros de altura. Al final del día, regreso a Puno y noche al hotel Casa Andina.    


Día 8 : Puno - Cusco

Salida por la mañana en bus de linea confortable hasta Cusco. Tienen también la posibilidad de tomar el tren o el avión para ese trayecto.

Noche al hotel. 


Día 9 : Cusco

La visita de la ciudad se hara en un medio día y el resto del tiempo será libre. Recibirán un regalo típico de la región cusqueña.

Noche al hotel Yanantin Guets House.  


Día 10 : Cusco - Valle Sagrados de los Incas

Excursión de un día con la visita del mercado indiano de Pisaq, el sitio arqueológico de Ollantaytambo y las salineras de Maras. 

El alojamiento se sitúa en el Valle Sagrado.


Día 11 : Valle Sagrado - Aguas Calientes

Salida por la mañana en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. Tienen también la posibilidad de hacer la caminata del Camino del Inca de 4 días / 3 noches o de 2 días / 1 noche. El día esta libre, tienen la posibilidad de ir a los baños termales.

Alojamiento al hotel.  


Día 12 : Machu Picchu - Cusco

Muy temprano por la mañana, visita guiada del sitio arqueológico del Machu Picchu. Después, regreso al hotel en bus y tren hasta Cusco. Alojamiento al hotel.



Día 13 : Cusco

Día libre para visitar la ciudad, sus museos, sus iglesias y sus plazas. Por el fin de su viaje de luna de miel, proponemos una cena con un espectáculo.

Noche en el hotel.


Día 14 : Cusco - Vuelo a Lima

Traslado del hotel al aeropuerto. Pueden quedarse un día mas en Lima o tomar directamente su vuelo internacional. 





Condiciones:

Detalles de los servicios de la agencia

SERVICIOS INCLUIDOS :

  • El transporte en vehículo privado para las visitas programas. Todos los traslados
  • El transporte en bus de linea de primera categoría para los largos trayectos entre las grandes ciudades
  • El guía francófono local en cada ciudades
  • Alojamiento mencionado en el programa
  • Todas las excursiones y visitas mencionadas en el programa con los derechos de entrada
  • Todos los desayunos así que el almuerzo espectáculo prevé en el programa 

SERVICIOS NO-INCLUIDOS :

  • Los vuelos internacionales
  • Impuestos de aeropuerto de 6US$ para el vuelo interior y 30US$ para un vuelo internacional.
  • Las comidas (almuerzo y cena)
  • Garantía personal
  • Propinas