Agencia de Viajes Perú Global Tours
Urb. Ttio M1-11A
Cusco - Perú
Telephone:(+51)084-223455
www.perugtours.com
email: info@perugtours.com
skype: perou.tours
Cañones y montañas
14 días / 13 noches       Dificultad: 2/3



  Lima     Arequipa     Cañon del Colca     Arequipa     Arequipa     Arequipa     Cusco     Cusco     Valle sagrado de los incas     Cusco     Valle sagrado de los incas     Valle sagrado de los incas     Machupicchu     Cusco   


Viaje cordillera de los Andes de 2 semanas al Peru

Viaje para los aventureros y deportistas al Perú de 2 semanas

Descubren los cañones y montañas del Perú. Este circuito esta hecho para los aventureros y deportistas, 14 días intensivos y fuertes en emoción !

Al programo : caminatas temprano por la mañana, altitud y vistas magnificas !

Pasaran por unos lugares míticos del Perú como Lima, Arequipa, Cañon del Colca así que el camino del Inca mandando al Machu Picchu.

Les gustan las caminatas ? Este viaje al Perú de 2 semanas al corazón de la cordillera de los Andes esta para ustedes ! 



Detalles:

Día 1 : Llegada a Lima

Recepción y traslado al hotel seleccionado.  


Día 2 : Vuelo de Lima hasta Arequipa : City Tour

A la hora prevista, recepción al aeropuerto de Arequipa y traslado al hotel. La mañana esta libre. Por la tarde, su guía vendrá al hotel para comenzar el City Tour: incluye la visita de la catedral, la plaza principal, la iglesia de los Jesuitas, San Francisco así que el barrio de San Lanzarous, Selva Alegre y el Mirador de Yanahuara. Para terminar, cena típica en una quinta tradiciona ! 

Noche en el hotel seleccionado.


Día 3 : Trek al Cañon del Colca

Guía ingles o español para todo el trek de Arequipa - Cabanaconde - Llahuar.

Salida en bus a las 8h. Después del desayuno, serán acompañados por su guía hasta el pueblo de Cabanaconde. A este punto, la caminata empezara con la bajada del Cañon (aproximadamente 1000 metros de altitud). Al fin del trek, fuentes de aguas calientes les permitirán relajarse. 

Noche en un refugio. 


Día 4 : Llahuar - Llatica - Fure

Continuaran al trek al Cañon de Colca. Esta vez, irán hasta el pueblo de Fura para ver la cascada de Huaruro ( 80 metros de caída de agua). Al largo del camino, tendrán espectaculares vistas, paisajes magníficos y contacto con los locales.

Noche en un refugio. 


Día 5 : Fure - Sangalle (Oasis) - Cabanaconde

Volverán a subir hasta Sangalle durante 4 horas aproximadamente donde podrán comer el almuerzo. Por la tarde, continuaran de caminar durante 3 horas hasta Cabanaconde.

Noche en un refugio.  


Día 6 : Cabanaconde - Cruz del Condor - Pampa Cañahuas

Temprano por la mañana, después del desayuno, se irán en bus hasta el lugar famoso como la Cruz Del Condor. En la ruta, visitaran pequeños pueblos tradicionales como Yanque, Maca y Pinchollo. Por supuesto, el objetivo del día será de ver cóndores en pleno vuelo.

Pora tarde, regreso a Arequipa y llegada por la noche.  


Día 7 : Arequipa - Cusco

Traslado a la estación de bus. Bus de linea para el trayecto hasta Cusco (10 horas). A su llegada, traslado al hotel seleccionado. 


Día 8 : Cusco - City Tour

Visita guiada de un medio día (por la tarde) en la ciudad y sus alrededores : el templo del sol (Qoricancha), la catedral y los sitios arqueologicos de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tombamachay.

Por la mañana, podrán ir a visitar museos, iglesias coloniales e así asistir la noche a un espectáculo de baila folklórica de la región. Las entradas están incluidas en el boleto turístico que tendrán.

Noche en el hotel seleccionado. 


Día 9 : Cusco - Valle Sagrado de los Incas

Visita guiada por todo el día. Salida a las 9 de Cusco hasta el Valle Sagrado de los Incas y primera parada al pueblo de Pisaq después de la visita del mercado artesanal típico. Al mediodía, almorzaran libremente en el pueblo de Urubamba. Por la tarde, una visita esta prevista a la antigua fortaleza inca : Ollantaytambo. El día se terminara con la visita del sitio Inca Chinchero. Regreso a Cusco.

Noche en el hotel seleccionado. 


Día 10 : Cusco - Camino del Inca

Para el trek del camino del inca, llegaran un grupo con un guía inglés. Salida a las 7 de la mañana en bus hasta el kilometro 82 y comienzo de su caminata. La ruta muy calma les permitirá aprovechar una vista magnifica del sitio Patallaqta. Continuaran después hasta el primero camping a Wayllabamba.  


Día 11 : Camino del Inca

Se irán muy temprano por la mañana para escalar hasta Warmi huañusca (4200 metros de altitud). Desde este punto, bajaran en el valle de Pacasmayo para el almuerzo. Continuaran después hasta Chaquicocha donde pasaran la noche en un camping. A lo largo del camino, visitaran el sitio Runkiraquay así que Sayaqmarca. Estos sitios, muy interesantes y impresionantes al nivel de su función técnica, son acompañados de una vista panorámica.  


Día 12 : Camino del Inca

Este día será una caminata más tranquila. Se irán a las 7h30 de la mañana hasta el sitio de Phuyupatamarca. De este punto, bajaran hasta el sitio de Wiñaywayna (2700 metros), punto de la tercera noche en camping. Por la tarde, visitaran este sitis magnífico del tiempo de los incas. 


Día 13 : Machu Picchu - Cusco

Muy temprano por la mañana (a las 4h), se irán durante 2 horas en dirección de la puerta del sol. De allí, podrán ver une primera vista desde la parte superior del Machu Picchu. Después, una bajada de una media hora esta prevista al mismo sitio.

La visita guiada completa del mas famoso sitio inca dura 3 horas aproximadamente. Después de la visita guiada, un tiempo libre les permitirán apreciar todos los rincones del Machu Picchu y quizas subir a la montaña joven (Huayna Picchu) alta de 2700 metros para los mas deportistas y los que no tienen el vértigo.   

A las 11 de la mañana, bajaran a Aguas Calientes con une lanzadera donde podrán almorzar en une restaurante del pueblo.

Salida para Cusco por la tarde en tren y llegada por la noche.

Noche en el hotel seleccionado.  


Día 14 : Cusco - Out

A la hora prevista, traslado al punto de inicio. 

Fin de nuestros servicios !

Nota :

1 - Para el trek del Cañon de Colca, serán acompañado de un guía francófono

2 - Para el trek del camino del Inca, serán en un grupo con un guía inglés o español.    





Condiciones:

Detalles de los servicios de la agencia

SERVICIOS INCLUIDOS :

  • Todos los traslados
  • Boletos de entrada
  • Guía local ingles/español para los visitas en servicio compartido
  • Transportes (bus/tren)
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y acampadas
  • Pensión completa  

SERVICIOS NO-INCLUIDOS :

  • Vuelo internacional
  • Impuestos de aeropuerto