info@perugtours.com (+51)084-223455 Llamada Skype
Peru Global Tours - Travel Agency In Peru  Pérou Tours - Agence de Voyages au Pérou  
Lima
Interés: 3/3

Lima, capital de la república peruana, esta situado en la costa central al oeste de Sudamérica, a una altura de 154 m.s.n.m. Fué fundada por Francisco Pizarro en 1535. Hoy destaca por su arquitectura colonial, el estilo barroco de sus iglesias, la elegancia de sus mansiones y la riqueza de sus museos. Ciudad de contrastes donde lo típico y lo tradicional se oponen a lo moderno. El acelerado proceso de mestizaje e integración de gentes de múltiple bagaje cultural y social la han convertido en una metrópoli vivaz. 

Siendo desde su fundación, polo de desarrollo comercial, un punto de encuentro en esta parte del Nuevo Mundo propicio para la multiplicación de un incomparable tesoro cultural. 
Con sus palacios de barro, sus balcones, patios, portales y rejas, su desierto y sus valles, su mar y sus refulgentes puestas de sol, su música y su gastronomía, su presente y su futuro, Lima espera por usted.

Enorme urbe habitada por más de ocho millones de limeños. 

Declarada como ciudad de los Reyes, esa lima de tapadas, calesa y balcones de celosías, fue la principal capital de América durante el virreinato. De aquellos esplendores, algo queda, sobre todo en los aspectos monumentales de su Centro Histórico, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, en 1991. 

Lima es también la puerta de ingreso al maravilloso Perú. Una puerta, ciertamente, grande. El Perú es un lugar al que se puede calificar sin exageración, como una experiencia total por su naturaleza, historia y cultura viva. 


Museos Hoteles 

LA NOCHE NO ES VIRGEN: 

Si hablamos de diversión nocturna, el Distrito de Barranco, sigue siendo un punto esencial en la vida bohemia de la gente joven, por las noches. Allí se encuentra la oferta más atractiva de bares y discotecas donde reina la cerveza, el pisco sour, el ron y la diversión total.

GASTRONOMIA: 

La comida criolla, es el resultado de la combinación de recetas nativas y europeas. También es muy apreciado en Lima la comida China con su toque del condimento peruano que puede ser probado en todos los restaurantes llamados “Chifas”. Un modo bueno de probar la comida criolla es el "piqueo", que consiste en muchos pequeños platos servidos antes del plato principal, conteniendo delicadezas como cebiche y anticuchos. Entre los postres mas tradicionales se tiene la mazamorra morada y los picarones. El licor tradicional de Perú es el Pisco, la base para preparar el famoso Pisco Sour. Los vinos locales son muy buenos y la cerveza Cusqueña es excelente.